viernes, 13 de enero de 2017

Los Atracones

Los atracones de comida mucha veces pasan desapercibidos, con pensamientos como "uy, hoy me pase comiendo" " estaba tan bueno" "voy a ver que hay por ahí para picar"

Es Ansiedad, el monstruo de la ansiedad que te está atacando libremente y si no lo conoces te pones rolliza.

Como digo en el enunciado,empiezas, hoy  pico un poco después de cenar... un chocolatito, o algo dulce que roer por la cocina.
Poco a poco el monstruo del hambre se va apoderando de tu mente.
La engaña vilmente, lógicamente no te avisa que ese vacío que sientes lo debes llenar con paz y amor porque hay algo en conflicto.

Yo no tengo excusa, es verdad que la medicación me engorda, pero paso una ansiedad desde que he dejado las benzos sobre todo, que como como si no tuviera fin...

Recuerdo que uno de los problemas que tenía con mi ex, era que le molestaba que picara después de la comidas, no le gustan la chicas entraditas en carnes... así qué, machaque psicológico, -"así no me gustas tanto"-,-" te estas engordando mucho-", -"ya no me pones"-, mil barbaridades que cuando las escuchas dices.... Anda, se había enamorado del tipazo, no de mí!!

El principio, reconocerlo, que no es fácil, es cierto que no identificas que pueda ser algo de los nervios que te haga comer de esa manera tan voraz.
Empiezas sin darle importancia, -te dices, bueno ya comeré menos luego.- MENTIRA... LUEGO TENDRÁS HAMBRE....
Llega la siguiente comida y efectivamente te quieres comer para cenar un pollo asado tú solo. Y si puede haber un postrecito mucho mejor. Y después del postrecito un chocolatito.

Es un pez que se muerde la cola que te va agrandando el estómago y no superas las situaciones de ansiedad, solo te pones gorda... y más si te dan según que medicación.... bienvenida al mundo de las gordas Bellas!!

Tengo un dolor de estómago increíble.
Esto es lo que ocurre cuando te das cuenta de lo que haces con tu cuerpo.

En ocasiones yo tenía tanta ansiedad y estaba tan medicada que comía dormida!! una locura. Me quería acostar después de mi pareja para que no me juzgara.
El nunca me entendió, ni se imaginaba que era la mezcla entre malestar y ansiedad lo que me provocaba estar así.

Cuando él no me veía, yo era feliz... dulce, salado, comida, postre, chocolatito.... y lo que pilles.

Ahora he vuelto a esa fase con la reducción de benzos y la falta de fumar porros.

Me subo por las paredes, como de todo, tengo un genio de mil demonios y no tengo ganas de nada, ni de vivir, ni de nada.

Hoy no veo la luz... Veo chocolate!! jajajaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario