martes, 14 de febrero de 2017

el Bit de mi corazón

El amor... 14 de febrero sin amor.
¿Cómo te hace sentir eso? la sociedad te indica que si pasas el día de san valentín sin compañía a partir de según que edad, algo falta en tu vida o algo no hiciste bien.

Hace años caí en una depresión muy fuerte por un engaño de una pareja y no tenía valor ni a entrar en casa. Tuve que pedirle el favor a mi madre que me acompañara. Aún sabiendo que no me convenía. Aún siendo yo la que había dejado la relación me costaba cortar el hilo y, mira que no le quería ni volver ver... pero me dejé convencer...
Os pongo en situación, dejo a mi pareja argentina, vuelve a su país y me llama arrepentido que quiere volver, quedamos que voy yo primero, luego que el vuelve, después que iba yo... finalmente conoció a alguien, bueno se quedó con la hermana de la novia de su hermano y me dejó por teléfono.
Yo tenía la maleta repleta de regalos, quedaban 10 días para el viaje.
Me quedé inmóvil, no podía hablar, solo llorar y llorar e imaginar que alguien estaba con el hombre que quería ( que traicionera es la mente, de verdad que no echa ni un cable).
Me costó 2 años y pico reponerme del golpe!!

El amor es tan diferente para cada persona.
Yo lo vivo de una manera muy intensa, feliz, hechicera... Es maravilloso cuando llega, pero me olvido de mi. Un desastre.

También he visto muchas de mis amigas que viven un matrimonio lleno de cuernos y drogas a ver cual de los dos la hace más gorda y los niños de por medio.

Luego están las familias modelo que dices: ole tú!!

La siguiente fue dejarme por ordenador...si, si... un mail... el hombre que más he querido jamás.

Me esta costando la vida encontrar el amor, sigo llena de ganas de dar y de sentir, lamentablemente ahora es más importante que ingrese y me ponga buena que buscar el amor de mi vida... pero como TLP no tener a nadie es mortal, es un sentimiento que te resquebraja y te quedas hecha mil pedazos.

Anhelo tanto una persona con quién compartir el desayuno, las risas, los mimos, las caricias.

El destino ha sido muy cruel conmigo al iniciar el Tlp con Miguel, el primer chico que realmente está ayudándome.
Me siento olvidada, fea, gorda... destrozada... solo acaricio mis gatos... ¿qué puedo hacer? necesito calor humano y no lo puedo conseguir... la estufa ayuda pero no quita el nudo que tengo en la garganta.

Quién seas te extraño tanto, te espero tanto.... no puedo seguir mucho tiempo más sin que me mandes alguna señal, estoy apunto de tirar la toalla.

Solo quiero alguien que me llame mi niña....
No veo a nadie más que a ti... y no se quién eres aún...
Dime que vas a cuidar de mí...
Dime que soy tan delicada como te gusta...
Si me cuidas las heridas no volverán a sangran ...
Yo me esfuerzo mucho yo quiero que tú también.

Querido San Valentín cuida de mi!!