martes, 25 de abril de 2017

Volver a Vivir


He tenido que analizar mi situación porque algo no iba bien... 
Desde que hice la desintoxicación de benzos, me pusieron una medicación que engorda con respirar, más de 20 pico kilos. 
Cuando has sido siempre una chica con un buen cuerpo, volver a engordar pero el doble, puesto que ya me había engordado con otra medicación que me mataba el estómago y encima me daba hambre!! Estos grandes hallazgos en medicación se los podrían aplicar a ellos mismos. 
Encima me dejan con cita de urgencia con el psiquiatra y le digo que la quiero dejar y, me dice que estoy de urgencias que como mucho me la renueva... bajar 100 miligramos de 300 nos es un gran que... pero da igual. 
Total que me ha tocado analizar a mi misma.

Hacía tiempo que los psicólogos me decían que yo sabía mucho de tlp, pero que parecía que quedaba en un plano superficial.

Totalmente cierto, todo tenía excusa por ser Tlp, no quería vivir... porque soy Tlp... ¡¡¡MENTIRA!!!

No quería vivir porque me ha tocado luchar mucho en esta vida desde pequeña y madurar antes, lo cuál no me ha dejado muy fina... pero puedo pensar que estoy viva, tengo un techo, tengo agua, tengo salud por más que yo me la quiera quitar y soy capaz... tengo mis gatitos.... Hay que estar agradecido en esta vida. Nunca me lo había planteado tan seriamente.  

Después de 3 tentativas de suicidio la cabeza solo quiere morir. Es curioso, es una idea, que a medida que vas viendo tus desgracias en lugar de luchar te dejas llevar por esos pensamientos de desgracia... 
Desgracia... a ver?? cuál es mi desgracia. Que estoy sola. Mi familia española no conecta conmigo, la africana llora por verme!!

Sabéis esta semanas mi ex... Miguel, que al final le voy a deber una vida entera. me pasó 2 películas que me hicieron reflexionar.

Un gato callejero llamado Bob
https://youtu.be/TvdAzEzraaU

Reina de Katwe - Primer Adelanto
https://youtu.be/DHY5ZQYK_u0

La primera película trata de un chico que está enganchado, abandonado por el mismo y encuentra un gatito muy parecido al mio y cantando con el gato consigue rehacerse, lucha... sufre!! y un día vuelve a creer en él... 

Que tiene que ver conmigo. Yo no tomo drogas pero si pastillas que al médico le encantan y a mi las que ponen gorda noooooo!!... aunque estoy desbaratada... hasta que no me vea el psiquiatra nada. A ver cómo deshacer el lío de pastillas que me han montado... 
Pero esta vez estoy más positiva y no quiero más medicación... aprenderé a vivir conmigo. No me ha pasado nada hasta que me dijeron que tenia Tlp. Siempre he sufrido, he sido sentida, me ha tirado mucho a lo negro... y me gusta cantar y bailar. Incluso he trabajado 7años de ello... y ahora...
¿qué me impide hacerlo? YO!!

Es cierto que se pasan depresiones fastidiadas, pensamientos muy difíciles de anular cuando tienes una cabeza cuadradita!! pero hay que pasarse a otro plan cuando algo no funciona.

No me está funcionando, ni el tratamiento, ni los ingresos, ni nada. Sólo yo, con mi cabeza he tenido que ir rascando y llegar a varias conclusiones...

Y para ello me sirve la segunda película. Una niña de Uganda, pobre como mi familia... las imágenes de la película me hacen vibrar. Empieza a jugar al ajedrez... ese juego que yo comentaba en otro post, que consistía, además de en la técnica en el control de emociones.
Esa niña es fuerte, consiguió su meta entre 2007 a 2013, lo cual me hace pensar que llegar a lo que yo quiero cuesta tiempo y mucho esfuerzo.
Le compró la casa de sus sueños a su madre y consiguió ser la campeona del Mundo!! si siiii... del Mundo!!

De pequeña yo era fuerte como ella... pero con 34 años se me han ido las fuerzas en tonterías, en ponerme más mala.. en sufrir por cosas que no tienen mucho sentido... hay que recomponerse y aprender a pensar. La cabeza está para pensar. Pensar equivocadamente me ha llevado al final a ver que no era lo correcto. 

Hay tantas desgracias en el mundo... y yo me voy a sentir desafortunada y enferma??? Jah!!
Se acabó la pena y las críticas a los demás!! Hay que empezar a sentir y a conectar con uno mismo, es la única solución. Cada uno es un mundo. Escúchate y no te engañes. Eso intento yo ahora.

Pd.: el tema amor lo dejo en blanco... hay mucho que escribir. Sobre todo para alguien que quiere con todo su corazón.