domingo, 8 de enero de 2017

La gestión de La Casa Bloc

Bueno vamos al lío... LA CASA BLOC...

Explico que es "la casa Bloc" para todos aquellos que no sepan que es.
Es un centro libre de drogas, entre ellas incluye también todo tipo de medicación adictiva.

Yo llegué allí porque mi padre es ex-alcohólico y me dijo que eran los mejores tararí-tralalá.

El doctor Rovira me hizo una bajada vestial de medicación con la cual en el hospital de día que voy no estaban muy de acuerdo.

Entré en síndrome de abstinencia porque las benzodiacepinas me las quitó de manera indiscriminada. Sin tener en cuenta que tengo una patología-dual, soy TLP y me pueden salir todos los demonios a la vez.

La entrevista con la psicóloga o lo que sea, desde un principio fue caña a tope.
No puedes salir con este chico, lo tienes que dejar ya!!
Te doy 15 días para que se vaya!! (con golpecito en la mesa, sin mala fe, pero no es propio de un terpeuta)
Tienes que hacer tu rutina muy estrictamente. etc...

Yo me callaba, pensaba como se pasa, pero da igual, me callaba.
Me decían que el síndrome de abstinencia a las benzos se pasa igual si los últimos 0.5 te los quitan de golpe o reduciendo. Benzos de las de larga duración.
Vaya chiste más gracioso.
En primer lugar es mi 2º síndrome de abstinencia y se de buena tinta que las benzos bien reducidas no te hacen parecer un yonki o un ex-alcohólico. Todo el día temblando y a paso lento.
Queda Claro: MENTIRA 


Dejamos los síntomas a parte, total ya me quitado los tóxicos y me empieza a explicar como será el hospital de día.

Haré una actividad floja y otra fuerte y grupos de charla. Muy bien

Se pasa de autoritaria pero no cuento con ella en los talleres.

Después se apunta Jordi, con el chico que salía.
Las normas dicen que nos podemos ver allí.

Así que nos ponen horarios diferentes.

Yo no conozco bien a Jordi y estaba pasando una situación muy límite. No le digas que si le dan medicación para dormir, mejor que no.
Antecedentes de basuco, cocaína, familia de heroinómanos y no le vas a dar algo para que al menos duerma bien.

La mande al carajo por  whats a la directora.
Sabiendo que estoy en pleno síndrome de abstinencia podría haberme hecho un poco más de caso.
Pues nada la tía borde y haciéndome el salto.
Diciendo que el no está perdido, que ya toma suficiente medicación.... jajajaja pues si es como si no tomara nada. La que toma no le ayuda a dormir. Y necesita dormir bien!! Pues ahí ya me doy cuenta de lo pedante que es.
Llamo al día siguiente, no quiero hablar con ella pero acabamos hablando, ella gritándome, yo diciéndole que no me grite, ella insistiendo es que no puedes estar con el, es que no sabes que ya toma mucha medicación... y le digo:
Yo se lo que toma y se lo que tomo yo... y para gente tan impulsiva y que la cabeza no le descansa hay que darles un respiro.
Contesta alicia: pues no te puedes comparar porque tu tienes una patología dual y el no...
Digo como que no?? si es un depresivo nato...
alicia: mira como sigas así os hago escoger a uno de los dos que venga.
Digo anda ya déjate de historias conmigo.
alicia:Es que no puedes estar con él!!!
A ver alicia tu no puedes mandarme
Alicia: ya te paso con tu nueva terapeuta Maria.(la noche anterior le dije que quería un cambio d terapeuta)

Hablo con ella y me dice que tranquila, que cada uno es como es y lo tenemos que aceptar.
Yo quiero llorar me desalma después de tanto esfuerzo y con el síndrome de las benzos, veo muy poca empatía.

Intento explicarle como puedo a mi padre por whats lo que ocurre.
Si así de triste, ni llama.

Pues al cabo de unos días me llama diciendo que ayer le llamo el Dr.Rovira y que le dijo que yo no llegaba a el nivel para hacer grupos de terapia.

A ver.... os voy a explicar una cosita, leeis como yo, que más arriba me explica como va ser el centro.?
Pues la tía se lo pasa por el forro y me pone en grupos de charla de veteranos. Así, de buenas a primeras a escuchar recaídas.

Llamo enajenada a Maria y le pregunto qué es lo que ocurre!!
Que nivel es ese del que mi padre me habla, al cuál yo no llego.

maria: no, esto te lo quería explicar personalmente, le digo pero que me vas a explicar, si ya me lo explicaron.
Bueno es que contigo hemos pensado hacer terapias individuales un tiempo.
Digo ahhh.... y cuando me lo ibas a decir.
Porque la mierda que me tragué el otro día de recaídas de la gente, parejas de conveniencia y niños que callan y otorgan.

Le digo que le va caer un puro a alicia por haber hablado con la mujer de mi padre, mujer a la cual tengo en destierro y no me hablo, y explicarle mi situación sin mi consentimiento.
Tal es la mala fé que encima le dice a mi padre mentiras y muy gordas.
Resumen, como buen loquito y ex-alcohólico, disociativo, reactivo e impulsivo: me empezó a meter la bronca por esta tiparraca de la cual no quiero saber nada.

El muy mentiroso me cuenta todo lo que ha dicho alicia pero como si fuera el Dr.rovira para que me asustara más y que consiguió que yo tenga ganas de denunciar a esta persona por no saber guardar el secreto profesional con sus amiguitas.

Le envío un mensaje que la pone a caer de un burro pidiendole explicaciones sobre que hace hablando con la mujer de mi padre sobre mi y me contesta, ay.... que mal me sabe todos los malos entendido que ha ha habido entre nosotras.

Eso es lo que ha ocurrido.
Yo no soy una santa y con Síndrome de abstinencia menos.
Pero estos son unos canallas que no saben lo que es un Tlp y en lugar de derivar se callan y se lo quedan.

La decepción más grande y encima, ahora quieren que vuelva.

Yoooo nunca jamas. Ya le visto las orejas al lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario